Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermaltake Level 10 en la Computex 2009

Thermaltake Level 10 en la Computex 2009
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis aquella Thermaltake Level 10, una caja de ordenador diseñada en colaboración con BMW? Se ha dejado ver en la feria Computex, donde a través de unas fotografías podemos conocer más sobre ese curioso sistema de montaje.

Como ya se sabía, los distintos componentes irán instalados en módulos independientes, de forma que por ejemplo tendremos la placa base con el procesador y las gráficas en un compartimento, la fuente de alimentación en otro, y luego los discos duros cada uno montado de forma individual.

Thermaltake Level 10 motherboard

Los diferentes compartimentos se conectan entre sí a través de cables, que van escondidos dentro de la propia estructura de la caja. El resultado es espectacular, aunque la instalación de todo el equipo posiblemente será excesivamente complicada y compleja.

Thermaltake Level 10 power supply

Pero por ahora, y como ya dijo Javier en la entrada en la que presentamos este chasis, es bastante probable que la Thermaltake Level 10 no se venda en el mercado doméstico, quedándose más bien como un producto de marketing. Espectacular y muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver, eso hay que reconocerlo.

Vía | Nordichardware.
Más información | PcPer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos