La Xbox Series S vuelve a filtrarse y parece ser una realidad palpable, esta vez gracias a su mando

La Xbox Series S vuelve a filtrarse y parece ser una realidad palpable, esta vez gracias a su mando
22 comentarios

Las Xbox Series X no estarán solas, parece. Más y más detalles han ido indicando que junto a ella aparecería una versión algo más modesta llamada Xbox Series S, y ahora se han filtrado imágenes de un mando en color blanco para estas consolas que alude a ambos modelos.

Microsoft no ha confirmado oficialmente la existencia de este segundo modelo, pero esa mención oficial en la caja del mando —si las imágenes son legítimas, y lo parecen— parece dejar absolutamente claro que tendremos dos versiones distintas de la consola de próxima generación de Microsoft.

Un vistazo a…
XBOX SERIES X: PRIMERAS IMPRESIONES - ¿Nos va a dar GRANDES ALEGRÍAS?

No viene una, vienen dos consolas diferentes

En Ars Technica de hecho indican que "podemos confirmar que [Xbox Series S] es de hecho el nombre de un inminente producto de Microsoft aún no anunciado, basándonos en conversaciones con gente cercana a los planes hardware de Microsoft".

1366 2000

El mando del que se han obtenido fotos ya había sido anunciado y conocíamos buena parte de sus detalles -como el hecho de seguir apostando por las pilas como opción alternativa para su funcionamiento- pero las imágenes filtradas de esa caja del mando muestran la referencia tanto a las Xbox Series X como a las Xbox Series S.

Un usuario de Twitter que ya ha tenido acceso a ese nuevo mando en color blanco ha enviado imágenes de la caja y de las instrucciones, y en ellas aparece el proceso de sincronización y la referencia a ambas nuevas consolas.

Se espera que esta consola, que conocimos por su nombre en clave, 'Lockhart' sea una versión más modesta de la Xbox Series X, probablemente orientada a poder jugar a 1080p y 60 FPS sin problemas en lugar de soportar resoluciones 4K. Aún así mantendrá gran parte de las ventajas de la Xbox Series X.

Ahora solo queda esperar lo inevitable: que Microsoft confirme su existencia. Tener dos ediciones distintas de la consola de próxima generación es desde luego interesante y amplía el espectro de usuarios al que poder dirigir un producto que podría llegar -según anteriores indicios- a finales de noviembre de este año.

Vía | ArsTechnica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio