Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayTV en acción

Compartir

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ahora que la consola de Sony, la Playstation 3, ha colaborado en la victoria del formato Blu-Ray gracias a su reproductor integrado para este tipo de discos, ya tiene el camino libre para convertirse en la consola de nueva generación con más aspectos multimedia. Al menos hasta que Microsoft saque un lector externo (quien sabe si también interno) para su Xbox360.

Si bien hasta ahora no me había interado la PS3, su bajada de precio y el que sea la ganadora de la guerra de formatos, me hace replantearme la situación. Ahora sí es una opción interesante de cara a convertirse enun centro de entretenimiento: videojuegos y contenidos multimedia.

A todo ello ayudará de una forma muy importante la llegada del accesorio PlayTV, la sintonizadora TDT que podemos ver en el vídeo de arriba, y que tendrá también un punto a favor por la integración de la consola PSP de Sony, que también recupera terreno perdido al incorporarse al que ya voy a llamar universo PS3. Con PlayTV el disco duro de la consola de Sony adquiere una importancia mayúscula, y encima, la sintonizadora es de alta definición, todo un acierto de la compañía japonesa y que aprovecha perfectamente los nuevos televisores en conjunto con el lector Blu-Ray. Lo dicho, ahora nos faltan discos duros de mayor tamaño.

Vía | "Vidaextra":https://www.vidaextra.com/2008/02/17-asi-es-playtv-en-accion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos