Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab tendrá una versión de lujo

Samsung Galaxy Tab tendrá una versión de lujo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el precio de la tablet Samsung Galaxy Tab nos parece alto, esperad a conocer que la empresa coreana quiere lanzar una versión de lujo de lo que podríamos considerar la segunda tablet que está funcionando bien en el mercado.

Con la etiqueta “Luxury edition” y un precio de 749 euros, llega acompañada de una funda de piel exclusiva y un manos libres Bluetooth, ambos incluidos en el “lujoso” pack. Así que por los datos que nos dan la podemos considerar la misma tablet, con accesorios especiales.

A Samsung le gusta pescar con todas las cañas, y no ha querido perder la oportunidad de meter su Samsung Galaxy Tab en el Millionaire Fair de Amsterdam, un evento en el que se presentan dispositivos que no están al alcance de cualquiera.

Samsung Galaxy Tab Luxury Edition
Se espera que esta versión sea presentada formalmente el próximo miércoles, y así dar un toque de distinción a un producto que está funcionando bien en las ventas, ya que ha pasado el millón de unidades vendidas, y se estima que cerrará las fiestas con millón y medio de dispositivos en el mercado.

Esperamos conocer más detalles sobre los accesorios y posibles novedades que justifiquen el interés sobre la nueva versión, y os recordamos que la tablet es un dispositivo bastante importante para la firma coreana si tenemos en cuenta la cantidad de accesorios oficiales que ya ha lanzado al mercado.

Como os hemos adelantado, la Samsung Galaxy Tab Luxury Edition tendrá las mismas especificaciones que la versión original: 7 pulgadas capacitivas (1024 × 600 píxeles), chipset Samsung Hummingbird a 1GHz, además de conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.

No hay información sobre la versión WiFi

Lo realmente interesante es que presentarán de forma global la versión “sólo WiFi” del dispositivo, que fácilmente podría estar en el mercado por la mitad de dinero que costaría esta versión de lujo, que sinceramente no aporta nada realmente especial.

Samsung Galaxy Tab

La tablet de Samsung tiene programada en el calendario la llegada de Gingerbread, ya que prácticamente es un Galaxy S de grandes dimensiones, un tamaño que por otra parte se está mostrando muy capaz por su equilibrio posibilidades/movilidad. RIM también ha apostado por las 7 pulgadas en su BlackBerry PlayBook, y es posible que Apple también juegue con este tamaño en próximos iPads.

Lo deseable sería que Android 3.0, también conocido como Honeycomb, llegara a la pequeña Galaxy Tab, ya que un sistema completamente orientado a tablets es lo que todos los fabricantes están esperando para lanzar sus dispositivos, y la verdad es que la cosa promete.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos