Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab tiene una versión sin conectividad 3G

Samsung Galaxy Tab tiene una versión sin conectividad 3G
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez me creo menos las declaraciones de los directivos de las empresas, hoy no tenemos Nexus Two, mañana sí, no habrá Samsung Galaxy Tab sin conectividad 3G, y ahora aparece una versión que sólo se las apaña con WiFi. Sea como sea, seguro que es bienvenida.

Operadoras al margen, esta versión saldrá al mercado con un precio inferior al contar con menos circuitería, y la verdad es que no sabemos a qué mercados, ya que acaba de aparecer en documentaciones de la agencia FCC americana, además de haber pasado la certificación Bluetooth SIG, bajo el código de producto GT-P1010 (el modelo original es conocido como P1000).

Supongo que sacrificar la conectividad 3G no será para muchos compradores un problema, perdemos movilidad y funcionalidades telefónicas, pero veremos qué cambio representa esto en el precio del producto (se habla de 500 dólares en EEUU). De esta forma se equipara con iPad, que desde sus inicios contaba con ambas versiones.

Samsung Galaxy Tab no 3G

Antes de esta noticia se rumoreó bastante sobre la posibilidad de una versión WiFi que se atreviera con pantallas SuperAMOLED, nos podemos olvidar porque la pantalla sigue siendo la misma, al igual que el resto de elementos de Samsung Galaxy Tab.

Bienvenidas sean las alternativas, y en el supuesto caso que llegue a España, ¿con cuál os quedáis?. Os dejo con el vídeo de la versión 3G que Javier Penalva preparó para que la conociéramos:

Vía | GSMArena &raquo FCC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos