Compartir
Publicidad
Publicidad

XFX lanza la esperada edición limitada de la ATi 5970 con Eyefinity6

XFX lanza la esperada edición limitada de la ATi 5970 con Eyefinity6
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Quizá recordéis lo que hablamos hace ya muchos meses sobre una edición especial que XFX estaba preparándole a la ATi 5970. Pese a tardar su tiempo, ya la tenemos aquí y podemos comprobar como, efectivamente, sus características técnicas son únicas. Y de paso, a muchos se nos cae la baba.

XFX ATI Radeon HD 5970 Black Edition Limited es el nombre definitivo de una tarjeta gráfica con esteróides respecto del modelo principal, pues se incluyen 4 GB de memoria GDDR5 por los 2 del modelo básico, así como seis puertos miniDisplayPort, preparados para soportar al máximo la tecnología ATi Eyefinity.

A todo esto, la tarjeta tiene un diseño especial y vendrá acompañada de una serie de accesorios únicos, como pueden ser una curiosa funda de plástico con forma de pistola o una bolsa de transporte incluida. También se incluyen varios cables adaptadores de miniDisplayPort a otros formatos.

XFX ATi 5970 Black Edition

Su precio será de espanto, como era de esperar, y ya se está vendiendo en Estados Unidos por 1.200 dólares. No sabemos si le dará tiempo a llegar a España, aunque basándonos en otros casos como el de la Asus MARS 295 que pudimos verla en tiendas muy concretas, esperemos que repita la misma jugada. Eso sí, por más de 1.000 euros pocos compradores podrá tener, seguro.

Vía | TweakTown.
Más información | XFX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos