Compartir
Publicidad

Gigabyte Brix GZ1DTi7: un PC gaming con diseño extravagante, potencia y Nvidia GTX 1080

Gigabyte Brix GZ1DTi7: un PC gaming con diseño extravagante, potencia y Nvidia GTX 1080
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado del PC gaming es el que más satisfacciones está dejando a las compañías, ya que a pesar de las bajas ventas de PCs, estos ordenadores de alto rendimiento siguen aumentando su cuota de mercado. En este terreno muchas marcas han estado lanzando sus apuestas, donde el común denominador es el diseño extravagante que salta a la vista, como el caso del HP Omen X que acabamos de analizar.

Ahora es el turno de Gigabyte, quien está anunciando al nuevo integrante de la familia Brix, que es la gama de ordenadores de tamaño reducido de la compañía, más hacia el mercado de mini PCs. El Gigabyte Brix GZ1DTi7 llega con un diseño curioso y atrevido, que busca sobre todo ser eficiente en el consumo energético y el sistema de enfriamiento, pero sin sacrificar potencia.

Luces LEDs y aspecto que llama la atención

Por supuesto lo primero que salta a la vista del Brix GZ1DTi7 es su diseño. Estamos ante una especie de cubo de basura esbelto y ovalado con dimensiones de apenas 276 x 384 x 128 mm, de donde se destaca una malla verde en la parte superior, y una tapa con luces LED que cambian de color, tapa que se puede abrir para liberar el aire caliente del interior.

Brix Gz1dti7

Con este diseño también se busca reducir el ruido, ya que mientras el aire caliente se dirige hacia arriba, el ruido se mantiene en la base, reduciendo también la vibración gracias a unas patas de goma que sirven para amortiguar el cuerpo del PC.

En cuanto a especificaciones posee todo lo necesario para atraer a los jugadores más exigentes, empezando con una Nvidia GeForce GTX 1070 o 1080, que será la única diferencia entre las dos opciones que llegarán al mercado, ya que el resto de los componentes se mantienen intactos.

El Brix GZ1DTi7 de Gigabyte está armado con un Intel Core i7-6700K Skylake a 4,0 GHz, donde lo ideal hubiera sido Kaby Lake, pero no se puede todo en esta vida. El procesador cuenta con tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que brindará picos de rendimiento cuando el ordenador lo requiera. En la parte de la conexiones tenemos un USB-C compatible con Thunderbolt 3 y USB 3.1, un USB-A 3.1 y tres USB-A 3.0, un HDMI 2.0 con soporte para 8K a 60fps, y los clásicos puertos para audífonos, micrófono y Ethernet.

Gigabyte Brix Gz1dti7 1

El resto de las especificaciones se complementan con 16GB en RAM (2 x 8GB DDR4) ampliables hasta 32GB. Por supuesto cuenta con conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Este ordenador llega con Windows 10 Home Edition y viene equipado con un sistema de doble almacenamiento, donde por un lado tenemos un disco duro (7200rpm) de 1TB y una unidad SSD SATA M.2 de 240 GB, que es donde viene instalado el operativo. Adicional a esto, tenemos bahías disponibles para instalar ya sea otro SSD SATA M.2 de 3,5 pulgadas y hasta dos HDD con conexión SATA3.

Gigabyte no ha dado fecha de lanzamiento ni precios, ya que durante el próximo CES 2017 se espera que se lleve a cabo un lanzamiento oficial y las primeras demos, donde se darían a conocer todos los detalles de este nuevo Brix GZ1DTi7.

Brix Gz1dti7 02

Vía | The Verge
En Xataka | Si buscas un portátil para jugar que no sea un muerto, echa un vistazo al Gigabyte Aero 14 con Nvidia GTX 1060

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio