Compartir
Publicidad

Android Q: lista con los móviles que actualizarán a Android 10

Android Q: lista con los móviles que actualizarán a Android 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te traemos una lista con todos los móviles que se actualizan a Android Q, la última versión del sistema operativo de Google. Esta nueva actualización viene con novedades como mejoras en la privacidad y seguridad del dispositivo, imágenes JPG con formato de profundidad y mejores menús de compartir entre muchas otras cosas.

Actualmente esta versión de Android Q está todavía en fase beta, por lo que la mayoría de fabricantes no ha anunciado todavía qué móviles van a actualizar. Pero empezaremos con los que han anunciado que tendrán acceso a la beta, a los que iremos sumando los otros modelos que actualizarán a la versión final cuando lo anuncien sus fabricantes.

Móviles que actualizan a Android Q

Y a continuación te dejamos la lista de los móviles que actualizarán a Android Q. En ella puedes ver los que ya han confirmado que tendrán la tercera beta, por lo que seguro que también tendrán la versión final. También les sumamos todos los móviles Pixel. Además, Huawei ha sido la primera en anunciar los primeros modelos que recibirán Android Q, por lo que también han sido añadidos. Iremos actualizando el post con más información cuando la tengamos.

Asus

Asus todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el listado de móviles que van a actualizar a Android Q. Sin embargo, su Asus ZenFone 5Z ha sido incluido en la lista de móviles que van a recibir la tercera beta del sistema operativo, por lo que la lógica dice que también será uno de los que reciban su versión final. Actualizaremos cuando anuncien el resto de dispositivos.

Essential

Essential sólo tiene un teléfono, y desde el principio se ha comprometido con tenerlo siempre actualizado. Por eso, no es de extrañar que su Essential Phone Ph-1 haya sido incluido en el programa de betas de Android Q. Y como tal, también es lógico que vaya a ser de los que reciban la versión final.

Google

Google siempre ha mantenido bien actualizado sus móviles, ya desde la gama Nexus. Pero con los Pixel está reforzando sus esfuerzos, e incluso los modelos con tres años van a recibir la próxima versión de Android Q. Así pues, la lista de teléfonos es simplemente la misma de dispositivos a la venta por parte del fabricante. Todavía no han sido puestos a la venta, pero ya nos vamos a adelantar añadiendo los Pixel 3a, aunque no vayan a tener la beta.

Huawei

Huawei ha sido el primer fabricante en poner las cartas sobre la mesa y anunciar los primeros móviles que actualizarán a Android Q. Empezó metiendo al Mate 20 Pro en la lista de dispositivos que recibirían la beta, y siguió anunciando las primeras actualizaciones. Eso sí, de aquí a que llegue la versión final o incluso después puede que anuncien más modelos.

LG

LG todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el listado de móviles que van a actualizar a Android Q. Sin embargo, su LG G8 ThinQ ha sido incluido en la lista de móviles que van a recibir la tercera beta del sistema operativo, por lo que la lógica dice que también será uno de los que reciban su versión final. Actualizaremos cuando anuncien el resto de dispositivos.

Nokia

Cuando HMD Global adquirió los derechos para comercializar móviles con la marca Nokia, desde el principio se han esforzado en ser de los primeros en actualizar a las nuevas versiones del sistema operativo. Por eso no es de extrañar que uno de los suyos aparezca en la lista de móviles que recibirán la beta, y por lo tanto asegurado que tendrá la versión final de Android Q. Actualizaremos cuando anuncien el resto de dispositivos.

OnePlus

OnePlus también metió a su modelo 6T en la lista de modelos que recibirían la beta de Android Q. Pero es que además, sus nuevos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro también tendrán acceso a la beta tras su lanzamiento. Por lo tanto, tres modelos del fabricante que ya tienen confirmada la próxima versión de Android.

Oppo

Oppo todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el listado de móviles que van a actualizar a Android Q. Sin embargo, varios de sus móviles han sido incluidos en la lista de los que van a recibir la tercera beta del sistema operativo, por lo que la lógica dice que también recibirán su versión final. Actualizaremos cuando anuncien el resto de dispositivos.

Sony

Sony todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el listado de móviles que van a actualizar a Android Q. Sin embargo, su Sony Xperia XZ3 ha sido incluido en la lista de móviles que van a recibir la tercera beta del sistema operativo, por lo que la lógica dice que también será uno de los que reciban su versión final. Actualizaremos cuando anuncien el resto de dispositivos.

Tecno

Aunque es un fabricante menos conocido en España, Tecno también ha metido uno de sus dispositivos en la lista de móviles que recibirán la beta de Android Q, y que por lo tanto también tendrán la versión final.

  • Tecno Spark 3 Pro

Vivo

Aunque no es tan conocida en el mercado occidental como OPPO o OnePlus, marcas pertenecientes también a BBK Electronics, Vivo está dando mucho de qué hablar en los últimos meses con sus lanzamientos. De hecho, tiene tres modelos que tendrán versión beta de Android Q, y que por lo tanto están asegurados para la versión final. Actualizaremos cuando anuncien el resto de dispositivos.

Xiaomi

Xiaomi tampoco ha querido quedar fuera de la lista de fabricantes que dejarán a sus usuarios probar la versión beta de Android Q, lo que hace que los dos dispositivos que tienen confirmada esta versión también reciban seguramente la final cuando llegue. Aun así es de esperar que se sumen más modelos, o sea que estaremos atentos para actualizar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio