Llegan las rebajas de verano de Steam: estas son las mejores ofertas del momento

Llegan las rebajas de verano de Steam: estas son las mejores ofertas del momento
4 comentarios

Ya están aquí las rebajas de verano de Steam. Poco más hay que añadir a semejante terremoto para nuestras carteras: es el momento del año en el que los jugadores aprovechamos para amontonar títulos de todos los géneros en una promoción que estará activa hasta el próximo 7 de julio. Aunque habrá ofertas flash y sucesivas rebajas en los quince días que quedan hasta entonces, estos son, de momento, algunos de los títulos que tienes que revisar sí o sí si tienes ya en tu poder.

Las mejores rebajas de Steam

  • A Plague Tale: Innocence (7,99 euros): Tremendo descuento y excusa perfecta para rememorar las siniestras aventuras de Amicia y Hugo antes de que llegue su esperadísima secuela, que nos devolverá a esa Edad Media en la que una plaga ha hecho estragos.
  • Assassin's Creed Odyssey (14,99 euros). Para muchos, la mejor entrega de la saga, ambientada en los tiempos de los mitos griegos y exprimiendo todas las posibilidades de la fórmula.
  • Devil May Cry 5 (9,89 euros). Precio muy tentador para un juego de acción del que se ha dejado ya de hablar pero que hace un par de años nos devolvió a la Capcom arcade en estado más puro.
  • Death Stranding Director's Cut (27,99 euros) Hideo Kojima da el do de pecho con este juego que sorprendió por la profunda conexión que proponía entre la aventura en exteriores y el intimismo más turbio. Años después, sigue siendo fascinante.
  • DOOM Eternal (15,99 euros): FPS en estado puro: sin argumento ni distracciones, solo exige reflejos, velocidad, puntería y actitud. Un descendiente a la altura de un videojuego que lo cambió todo.
  • GTA V Edición Premium (14,98 euros): Si se da el improbable caso de que aún no te hayas sumergido en el clásico, este atractivo precio (y el millón de euros que incluye para que te lo gastes, más todos los extras y DLCs) es más bien irresistible. Y por supuesto, con todo el online incluido.
  • God of War (39,99 euros): La versión en PC está a la altura de su predecesor en PS4, un auténtico hito de la acción más espectacular y mainstream que han dado los videojuegos recientemente. Ojo, eso sí, si tienes Playstation Plus, porque está entre los juegos de regalo de este mes.
  • GRIS (4,24 euros). Conrad Roset consiguió con esta maravilla uno de los juegos indie más elogiados de los últimos tiempos. Una brutalidad estética y cautivadora con un descuento irresistible.
  • Hades (12,59 euros): Un roguelike indie reciente que ha causado auténtica sensación, hasta el punto de ser el primer videojuego en ganar un Premio Hugo. Ahora puedes sumergirte en esta tremenda aventura de estética única y mecánicas estudiadísimas para que eches más horas de las que buenamente dispones.
  • Halo: The Master Chief Collection (15,99 euros): Los cuatro primeros juegos de la saga principal de 'Halo' a un precio francamente atractivo para toda la diversión que ofrece. Y cien mapas multijugador, oiga.
  • NBA 2K22 y FIFA 22 (9,59 euros cada uno): Los dos grandes iconos del deporte de EA, ambos con un descuento muy notable y rebosantes de modos de juego, de realismo deportivo y de competición en solitario o con amigos. Si te gustan los videojuegos de deporte, son oferras que no puedes rechazar.
  • Ori and the Will of the Wisps (9,89 euros). Un indie imprescindible con estructura de metroidvania y espíritu de juego clásico, pero con unas animaciones y un sistema de combate que te mantendrán agarrado al mando durante semanas.
  • Resident Evil Village por 29,99 euros. La última entrega de Resident Evil acentuó el regreso a los orígenes de terror y supervivencia de la saga, con un villano tan memorable como Lady Dimitrescu y una ambientación única. Perfecta ocasión de cazar el juego ahora que están al caer jugosos contenidos extra, como la posibilidad de volver a la tercera persona.
  • Sekiro: Shadows Die Twice (GOTY Edition, 29,99 euros): FromSoftware a la enésima potencia con un juego que tiene toda la dificultad, preciosismo y excelencia en las mecánicas de los clásicos de la compañía.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order (9,99 euros). Con la secuela en lontananza y más de un fan deseando enjuagarse el mal sabor de boca de 'Obi-Wan Kenobi', esta es una de las mejores opciones para reencontrarse con lo mejor de los juegos de Star Wars.
  • Unravel Yarny Bundle (7,48 euros). Los dos títulos de estas deliciosas aventuras cooperativas, con una estética única y que ha ayudado a modular mecánicas muy de moda en los juegos actuales y que ofrecen experiencias alejadas del ruido y la furia de los Triples A.
  • The Witcher 3: Wild Hunt (5,99 euros): Otro que es dudoso que no tengas, pero por si acaso: el clásico total de CD Projekt Red, a un precio que no se lo salta un brujero.
  • Yakuza: Like a Dragon (26,99 euros): La última entrega de 'Yakuza' es un agujero de horas espectacular. Mil posibilidades para deambular por la ciudad y mecánicas más pulidas y sorprendentes que nunca.
Temas
Inicio