Compartir
Publicidad

Las gafas de realidad aumentada vuelven a dar que hablar en Microsoft

Las gafas de realidad aumentada vuelven a dar que hablar en Microsoft
6 Comentarios
Publicidad

Una nueva patente registrada por Microsoft hace referencia a unas gafas de realidad aumentada que sobre todo parecen orientadas a impulsar los juegos online multijugador. ¿Competidor de Google Glass, o producto específico para su división de entretenimiento?

Lo cierto es que según la patente todo apunta a una solución más en la línea de Kinect que en la de las singulares gafas de Google, pero ya en el pasado pudimos comprobar cómo el proyecto Fortaleza de Microsoft parecía muy ambicioso en ese sentido. Aquel proyecto filtrado hace algo más de un año hacía referencia a unas gafas de realidad aumentada con conectividad WiFi y 4G, y esta patente parece darle más sentido a este nuevo desarrollo de Microsoft que, esos sí, en principio parece orientado a competir con productos como Oculus Rift y no tanto con Google Glass.

Entre las ideas que se extraen de la patente está el sistema que permite invitar o ser invitado a una partida de un juego multijugador, pudiendo mostrar la tarjeta de jugador de los usuarios de estos dispositivos e interactuar luego con dichos usuarios.

Vía | NeoGAF En VidaExtra | Microsoft vuelve al ataque con sus gafas de realidad aumentada En Xataka | Xbox 720, Kinect Glasses y Kinect 2 aparecen en supuesta documentación de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio