Compartir
Publicidad

'Cyberpunk 2077' nos presenta nuevos detalles de su gameplay en un vídeo de 14 gloriosos minutos

'Cyberpunk 2077' nos presenta nuevos detalles de su gameplay en un vídeo de 14 gloriosos minutos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de CD Projekt RED siguen jugando con nosotros y el hype detrás de su próximo gran lanzamiento. Y es que a día de hoy seguimos sin tener claro a todo lo que nos enfrentaremos en 'Cyberpunk 2077', sólo nos prometen estar ante una experiencia que nos volará la cabeza.

Como parte de la estrategia, CD Projekt RED ha ido soltando pistas, tráilers y vídeos de gameplay que nos dejan ver algunos detalles, lo cual se ha vuelto una forma perfecta para mantener el juego en la conversación ya que su lanzamiento está programado para el próximo 16 de abril de 2020.

Hoy CD Projekt RED decidió que era un buen día para emitir un streaming para mostrar nuevo gameplay de 'Cyberpunk 2077', por lo que ahora tenemos un nuevo vídeo de 14 minutos que nos aclara algunas cuestiones del juego.

"En la megaciudad más peligrosa del futuro, el verdadero tú no es suficiente. Conviértete en V, un forajido mercenario cibernético que va tras un implante único en su tipo, que le dará la clave de la inmortalidad. Personaliza tu ciberespacio y tu conjunto de habilidades, y explora una vasta ciudad del futuro obsesionada con el poder, el glamour y la modificación del cuerpo. Las decisiones que tomes determinarán la historia y darán forma al mundo que te rodea."

El vídeo parece ser una versión condensada del que se presentó a puerta cerrada en el pasado E3 2019, y aquí nos explican cómo en 'Cyberpunk 2077' no habrá clases fijas a elegir, aunque podemos ver dos personajes con diferentes habilidades.

Por un lado tenemos a un "Strong Solo", que se basa en la fuerza bruta y el combate directo; y por el otro lado tenemos a un "Netrunner", cuyas habilidades se centran en el sigilo, la tecnología y el hacking.

El vídeo nos deja claro que nuestras decisiones serán determinantes para el desarrollo del juego, ya que, por ejemplo, podremos elegir entre trabajar con un agente de NetWatch o bien, atacarlos. Por último, también tenemos un vistazo a Johnny Silverhand, el famoso personaje interpretado por Keanu Reeves, quien será una especie de fantasma digital que nos acompañará en nuestra aventura.

'Cyberpunk 2077' será una historia de acción y aventura con tintes de RPG que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020, así como a Google Stadia en una fecha aún por confirmar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio