Compartir
Publicidad

'Cyberpunk 2077' nos muestra finalmente su primer gameplay en 48 gloriosos minutos en 4K

'Cyberpunk 2077' nos muestra finalmente su primer gameplay en 48 gloriosos minutos en 4K
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Cyberpunk 2077' fue una de esas bombas que, a pesar de los rumores, nadie esperaba en el pasado E3 2018. Pero ahí estaba, que tras un misterioso tráiler de introducción, emocionaba a todos los asistentes después de años de desarrollo y especulaciones. Pero no se supo más, al menos no de forma oficial, ya que durante la feria los desarrolladores mostraron gameplay a puerta cerrada, algo que volvieron a hacer la semana pasada durante Gamescom.

Hoy, después de meses de espera, y los comentarios de asombro de quienes ya habían podido ver el vídeo, CD Projekt RED decidió mostrar en directo esta demo con gameplay de 'Cyberpunk 2077', la cual consta de 48 minutos en 4K que nos adentra a este increíble mundo futurista y nos deja ver por dónde van los tiros.

Caracter narrativo bajo RPG en todo su esplendor

En el vídeo podemos ver por primera vez el combate a disparos en primera persona, todo dentro de entornos fascinantes y muy bien diseñados y ambientados, donde el objetivo será actualizar nuestro software cibernético. Vemos mucho diálogo y una narrativa que nos presenta ese estilo RPG que a veces puede parecer lento, pero que nos atrapa de forma inmediata.

En CD Projekt RED nos aseguran que la demo ya se puede jugar de principio a fin, pero no se sabe cuándo estará disponible, ya que aún deben pulir varios aspectos tanto de jugabilidad como de la historia. Eso sí, nos anticipan que 'Cyberpunk 2077' llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.

Adam Badowski, el director del juego, explicó la renuencia que tenían para mostrar el gameplay a todo el mundo: "Dado que muchas de las secuencias y mecánicas de esta versión de 'Cyberpunk 2077' tienen la probabilidad de que terminen siendo modificadas, inicialmente decidimos mostrar este juego solo a los medios. Elementos como el combate a disparos (tanto en términos visuales y cómo se hace uso del sistema RPG), la física del automóvil o la interfaz de usuario del juego: todo está todavía en fase de pruebas y nos sentimos incómodos al comprometernos públicamente con un diseño en particular. Aún tenemos varios problemas técnicos de animación, expresiones faciales en proceso, las primeras versiones de las locaciones... todo esto nos hizo dudar de lanzar lo que ven en el vídeo".

Sin embargo, y siguiendo la línea de quienes ya lo habían visto, los comentarios giran en torno a que se trata de una maravilla que supera todas las expectativas.

Por cierto, CD Projekt RED también dio a conocer las especificaciones del PC donde se mostró la demo:

  • CPU: Intel i7-8700K
  • Placa: ASUS ROG Strix Z370-I Gaming
  • RAM: G. Skill Ripjaws, V 2x16GB, 300MHz, CL15
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080Ti
  • SSD: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
  • PSU: Corsair SF600 600W

En VidaExtra | Cyberpunk 2077 será un RPG en primera persona y otros 15 datos clave del proyecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio