Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecnología caliente, tu favorita

Tecnología caliente, tu favorita
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras un año bastante tranquilo, estamos viviendo un final de 2010 bastante movido en el campo de la electrónica de consumo. Para estos meses que nos quedan, tres son los temas calientes que requieren nuestra atención.

Por un lado tenemos al reciente Windows Phone 7, que sale en España antes que en EEUU y supone el regreso a lo grande de Microsoft a nuestros bolsillos con teléfonos como el HTC HD7.

También está presente en nuestras conversaciones desde hace tiempo (aunque a menor ritmo del esperado) el tema tablets por obra y gracia del iPad, pero la llegada de las primeras alternativas, como el Samsung Galaxy Tab que te acabamos de mostrar en vídeo, animan el asunto bastante.

Por último nos encontramos con la implosión de la televisión en su máxima expresión: nuevo Apple TV, la llegada oficial de los televisores de Sony y el Logitech Revue con Google TV, y la mejora en la reproducción y acceso a Internet de los televisores, entre ellos los últimos Samsung C9000 con su espectacular mando y sus aplicaciones.

Pero ya se sabe que tres son multitud, así que nada mejor que preguntar a los xatakeros, los más puestos en estos temas de actualidad, sobre sus preferencias. Si tuvierais que apostar ahora mismo por una tecnología de la que se va a hablar más que otras entre las tres que os proponemos, ¿con cuál os quedaríais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos