Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab en vídeo, te mostramos cómo es

Samsung Galaxy Tab en vídeo, te mostramos cómo es
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Tab que te mostramos en este análisis en vídeo ha confirmado las buenísimas impresiones que nos dejó este tablet con Android en la feria IFA.

Tras un primer contacto que te contamos en este videoanálisis del Samsung Galaxy Tab, tenemos claro que es una alternativa muy válida al iPad de Apple si no tenemos en cuenta el número de aplicaciones sino la funcionalidad del tablet.

Hasta que os contemos a fondo sobre el Samsung Galaxy Tab, ya os podemos decir que nos ha gustado especialmente las posibilidades de ampliación, de compartir, la integración con los servicios de Google, la reproducción multimedia, la respuesta de la pantalla y que para tareas esenciales, no echamos nada en falta. Es el eslabón perdido que puede acabar con el teléfono como elemento de acceso a Internet y multimedia en movilidad.

En definitiva, el Samsung Galaxy Tab ha demostrado que pese a contar con Android 2.2, tiene galones ya para pensar en algo grande cuando la versión específica para tablets llegue al mercado.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos