Compartir
Publicidad

Amazon Kindle Fire HDX 7 ya se vende en España

Amazon Kindle Fire HDX 7 ya se vende en España
12 Comentarios
Publicidad

Amazon ha puesto hoy a la venta su nuevo tablet Kindle Fire HDX 7 en España. La compañía americana empezó a aceptar reservas a mediados de octubre y es en el día de hoy cuando empezará a enviarlos a sus respectivos compradores.

Es el Amazon Kindle Fire HDX 7 el modelo que pasa a listarse como 'en stock' y que podrás tenerlo en casa en un plazo a partir de 24 horas, según el envío elegido. Su precio empieza en 229 euros para el modelo de 16 GB con el sistema de anuncios incorporado, pantalla de 7 pulgadas 1920x1200 píxeles, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz. y 2 GB de memoria RAM. Lo que ya conocíamos tras su presentación, vaya.

El otro modelo es el Kindle Fire HDX 8.9, de mayores dimensiones y también con más resolución pero que aunque ya puede reservarse desde 379 euros tardará aún unos días en enviarse: Amazon España indica el 21 de noviembre como fecha de disponibilidad para el público y, al igual que el modelo de 7 pulgadas, pronto os ofreceremos nuestro análisis a fondo.

En Xataka | Amazon Kindle Fire HDX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio