Compartir
Publicidad

Los nuevos Kindle Fire HDX y Fire HD llegan a España

Los nuevos Kindle Fire HDX y Fire HD llegan a España
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos tablets Kindle presentados hace unas semanas por Amazon llegan a España. La compañía estadounidense ha confirmado que desde hoy mismo se podrá reservar el modelo Kindle Fire HDX en sus versiones de 7 y 8.9 pulgadas (220 y 379 euros), los cuales serán enviados el 13 y 21 de noviembre respectivamente.

Pero estos modelos no llegan solos y también arranca hoy la reserva del nuevo Kindle Fire HD a partir de 139 euros, un durísimo rival para los tablets Android de pequeña pantalla. Su envío será a partir del próximo día 29 de octubre.

Nuevos Kindle Fire HDX, mejores tablets con ajustados precios

Con la llegada de estos nuevos miembros de la familia Kindle Fire a España, Amazon pone en las estanterías virtuales dos de los modelos más apetecibles por la relación calidad-precio.

Kindle Fire HDX familia

Los nuevos Kindle Fire HDX mejoran el diseño, siendo ahora más ligeros (solo 374 gramos el modelo mayor) y delgados, y suben el nivel de su pantalla con una precisión en el color del 100% sRGB, y resoluciones de 1.900×1.200 píxeles en el modelo de 7 pulgadas, lo que representa una densidad de píxeles de 323 ppp, y de 2.560×1.600 píxeles, 339 ppp para el hermano mayor de 8.9 pulgadas.

El apartado de procesador y multimedia también sufre un salto de calidad con el uso de 2 GB de memoria RAM acompañando al chip Qualcomm 800, y la cámara principal de 8 MP con f2.2 en el modelo de 8.9 pulgadas. La batería aguantará hasta 11 horas en modo mixto y hasta 17 horas cuando lo usamos para leer.

Kindle Fire HD origami

Juntos con los nuevos Fire HDX llegan las fundas Origami y por supuesto la actualización 3.0 de Fire OS y que ya estamos deseando de probar en uno de estos nuevos modelos.

Respecto al nuevo Kindle Fire HD, llega con su irresistible precio de 139 euros y donde el diseño es el cambio más apreciable, con el paso de los controles a la parte trasera (en un bisel) para poder reducir marco y peso y hacerlo más manejable.

En breve los podremos probar y os contaremos nuestras impresiones de los nuevos tablets de Amazon en España.

Más información | Kindle Fire HD Más información | Kindle Fire HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio