Compartir
Publicidad

El nuevo Kindle Fire HD mejora y baja todavía más su precio

El nuevo Kindle Fire HD mejora y baja todavía más su precio
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Amazon tiene nuevos modelos de tablets más completos, el pequeño y asequible de la familia se ha renovado ligeramente y rebajado su precio hasta unos más que tentadores 139 dólares para el modelo con 8 GB de memoria interna.

El nuevamente renovado Kindle Fire HD mantiene la pantalla de 7 pulgadas, la resolución de 1280x800 píxeles (216 ppp) con panel IPS y la posibilidad de escoger entre 8 y 16 GB de memoria interna, de nuevo sin ranura para tarjetas de memoria.

Nuevo diseño con controles en la parte trasera

Algo que llama la atención del nuevo Kindle Fire HD es que tanto controles de volumen como de encendido y apagado se han colocado en la parte trasera del tablet, de manera que los bordes se han desnivelado para que el agarre sea mejor sobre el papel y conseguido con ello menos grosor (10.6 mm) y peso: 345 gramos.

El nuevo Kindle Fire HD no introduce ninguna característica adicional más allá de las necesarias para su propósito principal: tablet manejable, de consumo de contenidos en casa y navegación web. Así, no hay cámaras de fotos ni conectividad de datos.

Fire HD origami

El procesador es un doble núcleo a 1.5 Ghz, con 1 GB de memoria RAM que no está a la altura de los rivales con 7 pulgadas de diagonal, pero no es esa la guerra que Amazon quiere mantener con este equipo. Capaz de reproducir vídeo a 720p, con batería para 10 horas y con WiFi n dual band además de bluetooth, su objetivo es estar en casa sin que el coste sea algo de lo que debas preocuparte.

Pero más allá de la ligera renovación de diseño y procesador, el Kindle Fire HD estrena junto con sus hermanos mayores la versión 3.0 del fork Fire OS sobre Android 4.2, con mejoras en el correo, la navegación web vía Silk y una nueva funcionalidad llamada Mayday para asistencia técnica personal en menos de 15 segundos. Esta opción no está disponible en el nuevo Kindle Fire HD. Eso sí, la entrada a las aplicaciones sigue estando vetada vía Gooole Play.

Kindle Fire HD nuevos

Nuevo Kindle Fire HD, precio y disponibilidad

Los nuevos Kindle Fire HD de 8 y 16 GB están por ahora solo disponibles en EEUU, donde se pueden empezar a comprar para ser enviados el 2 de octubre, con precios de 139 y 169 dólares respectivamente.

Cuando se confirme su llegada a España os lo haremos saber y por supuesto que los probaremos.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio