Compartir
Publicidad

Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX

Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech se ha sacado de nuevo dos productos de la chistera para que tiemblen nuestros bolsillos. Porque a pesar de contar ya con ratón, mirar los nuevos Logitech Performance nos hace desearlos más y más.

Pero no solo tienen atractivo visual los nuevos Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX. Lo realmente interesante de estos dos ratones, uno de sobremesa y otro de escritorio, es que con ellos se introduce la tecnología Darkfield Laser Tracking. Esto viene a ser lo que el Bluetrack para Microsoft: una nueva tecnología para poder usar los ratones sobre cualquier superficie sin muchos problemas, incluido el cristal. Cuando probamos los modelos de Microsoft la efectividad fue bastante alta.

Con el diseño ergonómico que tanto nos gusta y la rueda metálica precisa, los nuevos ratones son ya compatibles con el Logitech Unifying.

El modelo Logitech Performance Mouse MX es de sobremesa y sale este mismo mes en Europa por unos 90 euros. El otro, el Anywhere Mouse MX, es más pequeño y enfocado a su uso con portátiles. De hecho viene con una funda muy práctica. Su precio será más asequible, sobre los 65 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos