Compartir
Publicidad
Publicidad

Supergadgets de Xataka, junio 2009

Supergadgets de Xataka, junio 2009
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso, pues el calor hace que todo vaya más lento, ya tenemos de nuevos los Supergadgets de Xataka, en este caso los del mes de junio de 2009, con algunos dispositivos bastante interesantes, aunque su precio dista de ser el ideal.

Por buscar el equilibrio hemos seleccionado un portátil, una consola y un teléfono móvil. Bien mirado, todos ellos pensados para llevar encima. Bueno, el portátil tal vez no, porque no es de los más ligeros que hemos visto. No quieres conocer ya los Supergadgets de Xataka?

Alienware M17x, un portátil para jugones

Finalmente los productos de Alienware llegan a España, tras mucho tiempo de haberlos contemplado en la distancia pero sin posibilidad de adquirirlos aquí. Claro que su precio se pone por las nubes a poco que empezamos a ampliar sus especificaciones, pero ¿no es bonito soñar?

Alienware M17x

El precio del Alienware M17x empieza en 2000 euros y nos ofrece potencia para jugar en un portátil con una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1440 × 900 píxeles. Aparte están su diseño, sus funcionalidades adicionales, como AlienSense o la carcasa de aluminio.

En Xataka | Alienware M17x.

PSP Go!, olvidándonos del formato físico

Sin intención de sustituir a la PSP, sino de complementarla, Sony ha presentado una nueva consola portátil en la que han apostado por la descarga de contenidos en lugar de por la distribución de estos en formato físico, almacenando estos en su memoria interna de 16 GB.

PSP Go!

Lástima que se haya reducido ligeramente el tamaño de la pantalla, que el diseño deslizante no acabe de convencer a todo el mundo y que su precio sea más elevado que el actual modelo. De todos modos, la apuesta por lo digital resulta muy interesante y seguro que solo un avance de lo que harán otros fabricantes en el futuro.

En Xataka | PSP Go!.

Samsung i8910 HD, el AMOLED triunfa

No son pocos los fabricantes que están apostando por las pantallas de tipo AMOLED, por la calidad de estas y el menor consumo de energía. Samsung está muy volcado en ellas como ha demostrado con el Samsung i8910 HD, que conocimos primero con el nombre de OmniaHD.

Samsung i8910 HD

Igual que el N97 viene equipado con Symbian S60 5ª edición, aunque con el interfaz TouchWiz de este fabricante. En su pantalla de 3.7 pulgadas será una gozada usarlo. Sus funciones multimedia y la cámara de 8 megapíxeles lo hacen muy atractivo al gran público.

Lástima que el precio sea otra vez el factor negativo, pues libre costará 669 euros, aunque esperemos que con alguna operadora resulte más asequible.

En Xataka | Samsung i8910 HD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos