Compartir
Publicidad

Acer prepara un portátil con Tegra 2, comedido pero suficiente para muchos

Acer prepara un portátil con Tegra 2, comedido pero suficiente para muchos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Acer es uno los fabricantes cuyo catálogo de productos se cuenta por cientos de modelos. Los hay grandes o pequeños, potentes o simples. La idea es ofrecer un producto para cada usuario, para cada segmento del mercado. ¿El resultado? Que muchas veces no sabemos qué elegir exactamente, e incluso hay ocasiones en las que la labor de decisión es tan compleja que terminamos decantándonos por otro fabricante.

Y no parece que vayan a parar. A las múltiples plataformas disponibles parece que próximamente se va a unir un portátil Acer con NVidia Tegra 2, si bien la información no es aún oficial ni mucho menos. Previsiblemente será pequeño, tal vez un ultraportátil de 10 u 11 pulgadas y con características prudentes. No esperemos una gran máquina, si no algo muy simple en donde la batería podría ser su característica más destacada gracias a la eficiencia energética de la plataforma de NVidia.

Es posible que Acer aproveche el lanzamiento de Windows 8 para ARM para lanzar su portátil con la plataforma Tegra, que tradicionalmente ha estado destinada a equipos móviles (teléfonos, tablets) pero que también llega a cuentagotas a ordenadores completos. El rendimiento que ofrecerá debería ser suficiente para las labores tradicionales como la navegación por Internet, contenido multimedia y ofimática, y poco más.

El precio debería ser también uno de los grandes atractivos del nuevo portátil Acer con Tegra 2. Debería volver a los precios tradicionales que los ultraportátiles tenían hace unos años, es decir, en torno a los 250-350 euros. Si llega sobre estas cifras, un bonito diseño externo – algo que cada vez se valora más – y en 11 pulgadas puede ser un pelotazo para el mercado.

Vía | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos