Compartir
Publicidad

[IFA 2007] Sistema de cine en casa HTP-BD2RSF de Sony

[IFA 2007] Sistema de cine en casa HTP-BD2RSF de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La guerra de este año en la feria IFA 2007 está situada en el centro del salón, concretamente en los reproductores y equipos multimedia.

A los nuevos reproductores y centros de entretenimiento de Samsung con la alta definición como protagonista, Sony ha respondido con otros tantos reproductores y el equipo de cine en casa que ves en la imagen.

Si te extraña un poco su diseño, vete acostumbrando, porque este tipo de equipos tiende cada vez más a la reducción en términos de espacio, mientras que aumenta exponencialmente las prestaciones. Y cuidando el diseño ante todo, porque que la electrónica se integre con el resto de elementos del salón ya es tan importante como sus especificaciones técnicas.

El cine en casa HTP-BD2RSF de Sony tiene su centro neurálgico en el reproductor Blu Ray, estando perfectamente guardado por los altavoces y el sistema de sonido.

El reproductor que forma parte de este equipo es el Sony BDP-S300, no el más completo del fabricante japonés, pero que reproduce perfectamente vídeo a 1080p y permite visualizar a 24 fps.

También reproduce CDs y DVD, los cuales reescala a 1080p.

En cuanto al sonido, es compatible con Dolby Digital Plus.

El sistema de sonido cuenta con amplificador que proporciona 1.000 W de potencia a los altavoces. Se trata de un sistema 5.1.

Para completar todavía más el equipo se cuenta con un conjunto de accesorios para dotar de todo tipo de conectividad al sistema de cine en casa, como un módulo bluetooth y otro WiFi.

Sale a la venta en noviembre.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos