[IFA 2007] Samsung anuncia novedades en sus equipos multimedia para el hogar

[IFA 2007] Samsung anuncia novedades en sus equipos multimedia para el hogar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de su apuesta porque la electrónica de consumo a gran nivel no tiene porqué estar reñida con el buen y exquisito diseño, Samsung ha anunciado una serie de novedades en el ámbito multimedia del hogar digital que se suman a los ya vistos proyectores.

Entre las novedades, en esta entrada os hablaremos de:

  • Nuevos reproductores de discos Blu Ray.
  • Lector híbrido para Blu Ray y HD DVD.
  • Televisores LCD de tipo LED y FullHD.
  • Sistema de cine en casa con lector de Blu Ray.

Como vemos, la revolución en el salón no ha hecho más que empezar.

Reproductores de tercera generación

Small_HT-BD2_2.jpg

Desde el esperado reproductor híbrido BD-UP5000, que saldrá a la venta en Europa a finales de año por unos 800 euros, hasta los nuevos equipos que solo reproducen discos Blu Ray. Así son las novedades de Samsung en cuanto a reproductores de formatos de nueva generación.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

El reproductor híbrido destaca por poder reproducir los contenidos interactivos tanto de los discos Blu Ray como los de HD DVD (BD Java y HDi).

En cuando a los reproductores que solo leen discos Blu Ray, tenemos de todo tipo y precio.

  • BD-P1400 ( 500 euros): HDMI 1.3 (HDMI CEC) y soporte para vídeo a 24 fps. Además, es compatible con Digital Plus, Dolby TrueHD y DTS-HD. Reescalado a 1080p.
  • BD-P2400 (600 euros): HDMI 1.3 (HDMI CEC), soporte para vídeo a 24 fps, tecnología Hollywood Quality Video (HQV), sonido Dolby Digital, DTS, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD. También permite el reescalado a 1080p desde cualquier fuente de vídeo a través de HDMI.

Para finalizar este apartado os presentamos el modelo de cine en casa HT-BD2, que con un precio de 1.700 euros nos ofrece un reproductor Blu Ray completo además de un sistema de sonido 7.1 para un total de potencia de 1.100 W.

Televisores LCD de las series F8 y F9

Small_F9_2.jpg

Novedades en ambas gamas de televisores Samsung.

En la serie F9 se han anunciado dos nuevos monstruos de 52 y 70 pulgadas, con precios estimados de 4.500 y 40.000 euros respectivamente. Ya sabes, debes escoger entre un par de coches o una pantalla LE70F96BD/XEC, aunque no será problema pues deberías vivir en una gran mansión para que quepa y sea agradable de ver.

La pantallas disponen de tecnología LED que mejora la calidad de la imagen y consigue un contraste dinámico de 500.000:1, además de un consumo un 30% menor. Además, incorporan tres puertos HDMI y Wiselin USB 2.0 para conectar directamente cámaras y reproductores de Mp3.

Sobra decir que son equipos FullHD.

De la serie F8, más económicos, se han anunciado los modelos de 40 y 46 pulgadas con precios de entre 2.000 y 3.000 euros.

Comentarios cerrados
Inicio