Publicidad

Lo más destacado del día 0 del CES 2015

Lo más destacado del día 0 del CES 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ocurre en las principales ferias de electrónica de consumo, lo más frenético y relevante del CES ocurre en el día anterior a la papertura oficial de las puertas. En las 12 horas anteriores, como ha ocurrido en Las Vegas, se han concentrado la mayoría de grandes anuncios.

¿Estás listo para repasar con nosotros lo más importante del CES 2015 hasta ahora? Toma buena nota porque parte de lo que encontrarás en los escaparates, físico o virtuales, en los próximos meses ha sido presentado en la ciudad del juego.

Televisores 4K y con nuevos sistemas operativos

El primer día del CES 2015 ha sido la confirmación de que el 4K sí que parece que ha llegado para quedarse. Además, ha sido la edición de las mejoras tecnológicas sobre la base de los actuales paneles UHD y también el de poner las cartas sobre la mesa respecto a qué sistema operativo adoptará cada compañía:

Las Vegas es ciudad de smartphones ... diferentes

No hay franquicias como tal desvelados, sería extraño, pero los smartphones serios y un tanto diferentes ya han adoptado la costumbre de ponerse de largo en el CES:

Lg G Flex 2

Cuantificadores por todos lados

Pasear por los pasillos del CES 2015 es hacerlo por una catálogo inmenso de cuantificadores de todos los colores y sabores.

Y en accesorios/periféricos/cámaras tampoco se ha quedado la feria quieta:

El PC vive todavía en Las Vegas

El hardware más puro no ha dejado de lado su paso por el CES y hay anuncios importantes:

Tegra X1 Die 678x452
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir