Publicidad

¿Las mejores esencias, en frascos pequeños? HP Pavilion Mini Desktop y HP Stream Mini tratan de demostrarlo

¿Las mejores esencias, en frascos pequeños? HP Pavilion Mini Desktop y HP Stream Mini tratan de demostrarlo
14 comentarios

Publicidad

HP está de lo más activa en el CES de Las Vegas, y tras la presentación de su nueva gama de monitores -muy, muy interesantes, como ya hemos visto- ahora le llega el turno a los HP Pavilion Mini Desktop y HP Stream Mini, dos pequeños equipos de escritorio que engañan por sus dimensiones y diseño.

De hecho, uno podría confundirlos con pequeños set-top-boxes o con discos duros multimedia, pero en el interior de estos pequeños dispositivos tenemos unos modestos pero sobre el papel solventes PC que podremos utilizar para resolver buena parte de nuestras necesidades al frente de un ordenador de sobremesa.

El primero de estos equipos, el Pavilion Mini, destaca por ese diseño en el que son protagonistas su grosor de 5,2 cm y su peso de 730 gramos. En su interior encontramos procesadores que pueden llegar a ser los más que decentes Intel Core i5 -eso sí, de la familia Haswell- y configuraciones con hasta 8 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento.

El HP Pavilion Mini Desktop llega con su propio ratón y teclado, pero además contamos con puerto DisplayPort, Ethernet, HDMI, y cuatro puertos USB 3.0. La conectividad inalámbrica está servida con Bluetooth 4.0 y 802.11b/g/n, pero en este equipo destaca otro apartado: su consumo energético, ya que en la versión básica contamos con un consumo de 45 vatios frente los 250 vatios que consumen los equipos habituales. Este equipo de sobremesa en formato compacto tiene un precio que parte de los 360 euros y estará disponible en España a partir de febrero.

Hp Stream Mini 1

Acompañándole está el HP Stream Mini, con el mismo diseño excepto por el color de la carcasa, que es azul. En su interior, eso sí, encontramos componentes más modestos: un procesador Intel Celeron a 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento en una pequeña unidad SSD y conectividad WiFi 802.11n. Seguimos contando con puertos HDMI y DisplayPort, además de cuatro puerto USB 3.0, Gigabit Ethernet y ranura microSD además de un conector para auriculares. Su precio es de 179 dólares en Estados Unidos -veremos en España- donde estará disponible a partir del 8 de febrero.

Más información | HP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir