Compartir
Publicidad

Las teles 4K de Panasonic con Firefox OS llegarán en primavera

Las teles 4K de Panasonic con Firefox OS llegarán en primavera
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos tenemos que remontar hasta enero del año pasado, al terminar el CES 2014, para conocer que Panasonic iba a utilizar Firefox OS en sus televisores, o al menos, en algunos de ellos. Poco se había hablado sobre la asociación con Mozilla, por lo que nos agrada conocer más sobre ella en la nueva edición del evento de Las Vegas.

Vemos como los líderes del mercado ponen a punto sus plataformas - webOS y Tizen -, también vemos que Google consigue grandes amistades para su Android TV, materializada con todo un catálogo firmado por Sony. Panasonic también tiene algo que decir en todos estos movimientos, y es de la mano de Firefox OS.

La plataforma de Mozilla no quiere cerrar las puertas en ninguna de las ventanas posibles, y aquella en la que las cosas se ven con resolución 4K y generosas dimensiones, parece que le gusta bastante:


La firma japonesa y Mozilla han vuelto a darle vidilla a sus planes, aprovechando para enseñar algunas imágenes de la interfaz de Firefox OS en televisores. Como podéis ver a continuación, no hay demasiado, pero se presenta agradable, sencilla e intuitiva (muy al estilo webOS):

Ha costado un año tener nuevas informaciones, pero parece que no habrá que esperar demasiado para conocer a los primeros modelos Smart TV que la estrenen, como muy tarde, a finales de primavera.


Más información | Mozilla | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio