Compartir
Publicidad

LG te da a elegir entre televisor con curva, plano o ambos, pero siempre OLED 4K

LG te da a elegir entre televisor con curva, plano o ambos, pero siempre OLED 4K
14 Comentarios
Publicidad

OLED, OLED y OLED. No hay más elección en la gama más alta de televisores de los coreanos de LG para 2015. Al menos por lo mostrado en la feria de Las Vegas.

Sus nuevos modelos avanzados para este año incluyen hasta siete pantallas entre las que las hay curvadas, planas o incluso un modelo que podemos, con el solo toque de un botón en el mando, convertir en plana o curvada a nuestra elección. Pero en todos los casos, del pequeño panel de 55 al grande de 77 pulgadas, todos son televisores OLED. Y todos escogen resolución 4K o UHD.

Sin datos de precios ni disponibilidad, la tecnología OLED todavía no se ha afianzado (de hecho LG es casi la única que la promueve entre los grandes de la industria) por lo que ya te podemos adelantar que, de querer uno de los nuevos televisores OLED de LG, el precio a pagar será todavía demasiado alto para el mercado de consumo global.

Lg Webos

Especialmente caro será el modelo estrella, el LG EG9900 de 77 pulgadas y capaz de convertirse en pantalla curva o plana a demanda. Incluye también un procesador de 10 núcleos y sonido Harman/Kardon. Funcionará por cierto con el sistema operativo WebOS 2.0, que promete una interfaz más sencilla, rápida y muy personalizable, tanto por parte del propio consumidor, como de forma automática por el sistema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio