Google I/O 2014, los mejores momentos en imágenes

Google I/O 2014, los mejores momentos en imágenes
20 comentarios

Ayer fue una tarde larga. O más bien, una Google I/O 2014 algo larga. No tanto como el año pasado, pero sí sobrepasamos tímidamente las dos horas y media de charla, con muchos nuevos productos que ya hemos repasado y dejando algún que otro detalle aún en el aire.

Hoy vamos a darle una vuelta a las mejores imágenes de la presentación oficial del Google I/O 2014. Capturas de momentos en los que vemos un nuevo producto por primera vez, o una interfaz o un diseño. Más o menos esperados, con cierta sorpresa o no... pero novedades presentadas ayer.

Google I/O 2014
Quizá una de las primeras sorpresas de la tarde no la esperábamos.
¿Qué es eso, Sundar? Sí, es un Moto 360
google-io-14-foto-2.jpg
Sin embargo, tras los típicos números, llegó la primera novedad: Android One, la plataforma de Google para mercados emergentes.


Google I/O 2014

Material Design

Material Design es el nombre para el nuevo diseño de las interfaces, unificado para varios dispositivos.


Google I/O 2014

Android L

Finalmente tendremos nueva versión: Android L, por supuesto con soporte para Material Design, mejor rendimiento y autonomía. Prometen tener la versión final de cara a otoño.


Google I/O 2014

El ecosistema de Google

Llegados a este punto no sabíamos qué otras partes del ecosistema Android íbamos a conocer. Los logotipos nos daban, eso sí, algunas pistas.


Google I/O 2014

Android Wear y los nuevos smartwatches

Tocaba lanzar sus dos smartwatches con Android Wear, de LG y Samsung ¿Y el esperadísimo Moto 360? Nada oficial, pero también hemos tenido una pequeña ración de novedades.


Google I/O 2014

Nuevo Samsung Gear Live

Precisamente, el G Watch ya no está solo: Google presentó el Gear Watch, con Wear en sus entrañas y un interesante precio de 199 dólares.


Google I/O 2014

Android Auto

Pero no sólo de Wear y Android iba a vivir la presentación. Google busca su hueco en el coche con Android Auto. Apple y su Carplay ya no están solos.


Google I/O 2014

Para el salón, Android TV

Y terminamos este repaso en fotos sobre lo más interesante con Android TV, un nuevo intento por llegar al televisor. Sí, uno más, pero con un gran énfasis en la interesante búsqueda por voz.

Por último, ¿qué me decís de la imagen de portada? ¿Qué son esas gafas de cartón? Pues nada más y nada menos que Cardboard, una caja de cartón para llevar la realidad virtual a tu teléfono

Imágenes | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio