Compartir
Publicidad

SanDisk X100, un nuevo SSD potente

SanDisk X100, un nuevo SSD potente
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SanDisk ha revelado hoy el SanDisk X100 SSD, una nueva unidad de almacenamiento de estado sólido que pretende situarse en la parte alta de la clasificación de estos productos. Dicho en otras palabras: es bastante potente.

Algunas cifras más concretas: hasta 500 y 420 MB/s en lectura y escritura, respectivamentec, con formato clásico de 2.5 pulgadas pero, dado que el fabricante lo enfoca hacia cierto sector más profesional, también indican que lo distribuirán con interfaz mSATA y otras – no especifican – al gusto de los compradores.

SanDisk X100 SSD

El resto de características son más bien convencionales, al menos siempre refiriéndonos a los SSD de gama alta del mercado. Interfaz SATA 6 Gbps, capacidades de entre 32 y 480 GB y tecnología MLC (Multi Level Cell) para la memoria. Vamos, lo más convencional.

Los precios aún no han sido anunciados, pero dado que no difieren demasiado respecto de otros fabricantes seguramente ronden los mismos márgenes. Empiezo a preguntarme quién dará el primer paso en esto de los SSD para ofrecer algún producto “diferente”… o si, por el contrario, serán todos iguales como hasta ahora.

Más información | SanDisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos