Compartir
Publicidad

Telefónica dará conectividad al Tesla S en Europa

Telefónica dará conectividad al Tesla S en Europa
9 Comentarios
Publicidad

Tras ir de la mano en el pasado MWC 2014, Telefónica y Tesla han alcanzado un acuerdo para que la conectividad necesaria para que la experiencia a bordo del Tesla Model S sea plena, la proporcione la operadora española en Europa. Concretamente lo hará en España vía Movistar, en Reino Unido y Alemania de la mano de O2, mientras que KPN se encargará de Holanda.

Buena parte del atractivo del Tesla Model S es su conexión a Internet del centro de control de infoentretenimiento, así como la asistencia remota al conductor, todo ello desde su pantalla táctil de 17 pulgadas, que es uno de sus principales signos de identificación en el mercado.

Así, la solución M2M de Telefónica proporcionará la conectividad, incluyendo el sistema remoto con información en tiempo real sobre el estado del vehículo tanto al conductor como al servicio técnico de Tesla para valorar la seguridad y el rendimiento del vehículo.

Tesla Model S, nuestra prueba en vídeo

Resultaría muy extraño que siendo lector de Xataka no conozcas el Tesla Model S, un coche eléctrico muy geek. Para refrescarte la memoria, te dejamos con el análisis en vídeo de este coche que tanto deseamos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio