Compartir
Publicidad

Mejor navegador GPS del año 2007

Mejor navegador GPS del año 2007
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con el repado a lo Mejor del Año para los lectores de Xataka, llegamos a la categoría de Navegadores GPS, de los que en este año 2007 hemos hablado mucho en Xataka. Además lo hemos hecho de primera mano, probando muchos navegadores para poder ofrecerte información veraz.

En este apartado el resultado ha sido bastante claro y para mí, sorprendente. Ha ganado el TomTom Go 720 con una amplia ventaja, exactamente con el 59% de los votos. Se trataba podríamos decir del menos novedoso y espectacular de los navegadores que escogimos para que votárais, pero la mano de TomTom se nota mucho todavía en el mundo de los navegadores.

Más juntos se encuentran los contrincantes: el revolucionario y español Blusens G01 se queda en segundo lugar con un 20%, seguido del Navigon Porsche y su sistema de asistencia al carril y el Navman con Navpix con un 11 y 9 % de los votos respectivamente.

De entre las noticias más relevantes del año en relación con los navegadores, os dejamos sin duda con las pruebas realizadas:

Además, no dejemos de lado las guías de compras:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos