Navegador GPS Navigon Porsche, desempaquetado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haciendo una guía de compras sobre navegadores GPS, en Xataka no podíamos dejar de probar algunos para demostraros con hechos lo que os proponemos en las guías.

Así que nos hemos hecho con tres navegadores, de diferentes características y gamas, y los vamos a analizar para que completéis la guía con datos de primera mano. Para abrir boca os dejamos con el desempaquetado de uno de los navegadores estrella del mercado: Navigon Porsche, un equipo que de primeras destaca por su diseño exquisito (de ahí el desempaquetado) pero que además se ha mostrado muy solvente en su funcionamiento.

De nuestra primera toma de contacto de este fin de semana, donde hicimos una excursión guiados por él, destacamos la claridad de sus instrucciones, la pantalla brillante y que se ve perfecta incluso en el día más soleado, la rapidez con que recibe los datos de los satélites y el sorprendente modo Reality View, que muestra en la pantalla del navegador la reproducción exacta de la autovía en 3D, incluyendo las bifurcaciones y el número exacto de carriles, además de información exacta de la velocidad de cada tramo y el asistente de carril, que muestra cuál es el desvío que debemos tomar.

Comentarios cerrados
Inicio