Navegador GPS Blusens G01, desempaquetado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como lo prometido es deuda, en Xataka ya estamos probando uno de los productos más innovadores y llamativos de una empresa española, Blusens.

Su navegador G01, que está dando que hablar por ser el único navegador GPS que muestra la ruta sobre imágenes reales, está en nuestras manos y ya está cargándose (echamos de menos una adaptador AC para cargarlo, que es opcional, y no tener que depender del coche para cargarlo). Mientras eso ocurre y salimos a la carretera a probar sus funcionalidades, os dejamos con el desempaquetado del mismo.

Como primeras impresiones podemos hablar de un equipo sobrio en diseño, con interfaz sencilla, pantalla de tamaño adecuado y robusto.

En cuanto al sistema de imágenes reales, se activa automáticamente cuando entramos en una ciudad grande, de más de 80.000 habitantes. Las imágenes, por lo que hemos podido ver en las pruebas iniciales y rápidas, son bastante actuales. Por ejemplo en Murcia no deben de tener más de 6 meses, algo vital para que funcione todo correctamente.

En Xataka | Blusens G01, la evolución del navegador GPS y con imagen real. En Xataka | Blusens, navegador GPS con imagen real. En Xataka | Noticias sobre Blusens.

Comentarios cerrados
Inicio