Compartir
Publicidad

UMPC para jugar con pantalla 3D

UMPC para jugar con pantalla 3D
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Masterimage es un fabricante que, al menos para mi, es totalmente desconocido. Sin embargo, podría empezar a fabricar una pantalla 3D para un UMPC para jugar, de 4.3 pulgadas que tendría una resolución de 800x480 píxeles. Dicha pantalla además no requerirá unas gafas especiales, sino que se podrá ver sin problemas a simple vista.

Además, el dispositivo funcionaría con un microprocesador VIA C7, la anterior generación de los actuales VIA Nano, 60 GB de disco duro y 512 MB de memoria RAM. Sin embargo, no está del todo claro que termine fabricándose, con lo que aquellos que lo veáis como un dispositivo interesante ya podéis ir olvidándoos.

El problema de este cacharro es que no tiene potencia suficiente para mover los últimos juegos del mercado, para los que en algunas ocasiones es recomendable montar un sistema incluso con un par de buenas tarjetas gráficas. Sería algo muy potente bajo una plataforma ya creada, como pudiera ser la de la PSP o la de la NDS, pero así arrancando de cero, o creando una plataforma nueva... yo no termino de verlo.

Vía | CrunchGear. Más información | UMPCPortal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos