Compartir
Publicidad

PSP rediseñada, lo que podría haber sido

PSP rediseñada, lo que podría haber sido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que parece que está de moda sacar al mercado gadgets que no se sabe muy bien cuál es su principal aplicación, os contamos algo que no es real pero que nos gustaría que lo fuera. Recordemos sin ir más lejos que la próxima generación de reproductores Archos, la 6, podría llevar a estos equipos a convertirse en un teléfono móvil, vamos, un reproductor de vídeo muy completo que sirva para comunicarnos gracias a la integración de tecnología 3G y HSDPA.

Estamos hablando del concepto que ves en la imagen de arriba y que no es un prototipo de Sony (lástima) para su próxima PSP sino el concepto que un fan de la consola de Sony ha creado. Es realmente impresionante la apariencia de este producto, y si Sony quiere hacer algo realmente grande con su consola, más vale que tome nota y se ponga a trabajar para llevarla a cabo, porque sin duda es uno de los mejores diseños que he visto nunca.

Como mi compañero Txema de Vidaextra, por ponernos a soñar que no quede: pantalla multitáctil de alta resolución, WiFi, HSDPA, disco duro de tipo flash, peso pluma y por qué no, cámara de fotos o lo que haga falta.

Yo, ahora que lo miro y remiro con más atención, le añadiría de forma similar al Nokia N95, un doble teclado deslizante: por un lado consola, por el otro QWERTY completo para convertirlo en una plataforma de Internet la mar de atractivo.

No me digáis que no caeríais a sus pies si sale al mercado.

Vía | Vidaextra. Imágenes de BluezPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos