Compartir
Publicidad

PSP Go!, estamos locos si la cambiamos

PSP Go!, estamos locos si la cambiamos
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

¿Estáis locos? Si hasta han hecho la pantalla más pequeña. Es la respuesta que ha arrasado con un 40% de los votos en la encuesta que a raíz de la salida de la PSP Go! os hacíamos en Xataka. Tras casi 4.500 respuestas, resulta que los lectores de Xataka no están muy convencidos del cambio.

De hecho, la segunda opción más votada con un 24% ha sido la de que aunque mereciera la pena, el precio de 250 euros es excesivo para las novedades introducidas. Casi el mismo porcentaje decide en la encuesta quedarse con su PSP 3000 y tan contentos.

psp-3000llamativas.jpg

Al final se corrobora en parte lo que un responsable de Sony comentaba respecto a la consola PSP Go! en la feria E3: el nuevo modelo sale al mercado con la intención de atraer a las jugadoras y las familias, a los no habituales de las consolas que no encontraban atractiva la PSP 3000, de apariencia más masculina y de jugador intensivo.

Vamos, que la han creado pensando en la Nintendo DS (esto no lo dijo literalmente). Y seguro que los juegos más sociales y de juego esporádico empiezan a llegar muy pronto.

PSP Go! grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos