Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos periféricos de Sony para PSP go

Nuevos periféricos de Sony para PSP go
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Entre las novedades que trae la PSP go, aunque en el lado incorrecto de la balanza, está la de no soportar los periféricos de la PSP tradicional que, aunque no son muchos, incrementan las posibilidades de esta plataforma. Pero el Converter Cable Adaptor for PSP go viene a solucionar esto.

Es uno de los periféricos que Sony ha presentado en la Tokyo Game Show y que permite conectar el receptor GPS o la cámara de fotos a la nueva consola. Esta última tendrá un papel importante en alguno de los juegos que llegarán en los próximos meses. La realidad aumentada se aproxima a las consolas.

Eso sí, a cambio nos quedaremos con un dispositivo mucho menos cómodo de transportar y de sostener en las manos. Llega a Japón en diciembre por unos 15 euros y a Europa lo hará a partir de enero del año que viene. Le acompañará el Bluetooth Stereo Headset Receiver, un manos libres para la consola.

Está pensado para que la conexión con esta sea muy sencilla y dispone de controles para la reproducción de música (pausa, volumen, movernos entre pistas,...). Además, puede emparejarse con hasta ocho dispositivos distintos. Su precio será de casi 40 euros al cambio.

Vía | Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos