Compartir
Publicidad

Mifi de Telefónica gratis al comprar una PSP Go!

Mifi de Telefónica gratis al comprar una PSP Go!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Telefónica va a colaborar con Sony en el lanzamiento de su consola estrella para estas Navidades, la PSP GO!, con el regalo de un MiFi junto la consola siempre que se contrate una de las tarifas planas de Internet Móvil. Ese plan de precios llevará también una rebaja del 50% en la cuota los tres primeros meses.

Este dispositivo MiFi es un router 3G que convierte la señal en WiFi a la que podemos conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. El modelo que se regala es el Novatel MiFi 2352 y se podrá solicitar en cualquiera de los puntos de Movistar asociados a la primoción hasta marzo de 2010.

Cuando compremos la PSP GO! se nos entregará un cupón promocional e instrucciones para conseguir un accesorio que podemos pensar que no casa mucho con una consola, pero que con los contenidos de la misma cada vez más en la nube y juegos multijugador por doquier, adquiere una importancia considerable. Así, nos llevaremos el MiFi a un parque y hasta cinco amigos podremos compartir una conexión WiFi que nos habremos creado al instante.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos