Publicidad

Microsoft presenta la nueva Xbox One con un disco duro de 1 TB y un nuevo mando

17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha dado una pequeña sorpresa justo antes del comienzo de la feria E3, y ha presentado la nueva Xbox One que en realidad es idéntica a la ya existente, pero en la que encontramos un disco duro de 1 TB y que además incluye el nuevo mando de control de la consola con una novedad igualmente demandada: una entrada de audio de 3,5 mm para poder conectar nuestros auriculares con micrófono fácilmente.

La llegada de la nueva consola se había filtrado hace unos días a través de un listado de Amazon, pero ahora se confirma la llegada de esa versión que en Estados Unidos se venderá a 399 dólares a partir del próximo 16 de junio, y que en su oferta promocional llegará además con Halo: The Master Chief Collection incluido.

Más almacenamiento, y un mando que también podrás usar en tu PC sin cables

El modelo tradicional con disco duro de 500 GB recorta su precio a partir de hoy mismo a 349 dólares en Estados Unidos, y si alguien quiere hacerse con ese nuevo mando de control podrá hacerlo si paga los 79,95 dólares que cuesta tanto en su versión en color negro como en una atractiva versión "camuflaje" en color negro y plateado.

Xbox 1

Queda por ver si ese aumento en la capacidad de almacenamiento que había sido una demanda frecuente entre los usuarios de la consola es una señal de cambios futuros en sus posibilidades de almacenamiento. Por ejemplo, a la hora de convertirla en un DVR desde el que poder grabar programas de televisión. Sin olvidar, claro, que ese espacio extra seguro que tampoco viene mal cuando llegue Windows 10 para la consola y podamos instalar aplicaciones además de juegos.

En el anuncio de Microsoft también han indicado que mantienen su compromiso con esa apuesta por accesorios que puedan dar soporte tanto a la Xbox como a equipos basados en Windows 10. Los controladores de la Xbox One podrán ser utilizados sin cables en un PC gracias al llamado Xbox Wireless Adapter for Windows, un pequeño pendrive USB que permitirá enlazar el mando con el PC o portátil cómodamente. Estará disponible de forma independiente a 24,99 dólares pero también se incluirá como parte de esos nuevos mandos de los que hemos hablado.

Más información | Xbox Wire
En Xataka | Lo que el mando de la Xbox One pudo ser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir