Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft pone a la venta un nuevo mando para la Xbox 360

Microsoft pone a la venta un nuevo mando para la Xbox 360
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha puesto a la venta en España, por fin, un nuevo mando para la Xbox 360. En realidad no tiene nada de revolucionario (como ya contamos), pero seguro que los más nostálgicos lo agradecerán. Se trata de un diseño clásico pero cuya principal característica reside en la nueva cruceta adaptable.

Ya se puede encontrar en las tiendas, aunque eso sí solo en algunas, ya que en España solo se vende a través de Fnac, Game y GameStop. Y como se aprecia mantiene el diseño original, en cuanto a forma y distribución de los botones, aunque el color se presenta en un plateado mate (en vez del tradicional blanco o negro) que seguro hace las delicias de muchos.

Como indicamos, la principal novedad la encontramos en su cruceta de control digital que se puede transformar, ya que dispone de dos posiciones que se alternan con solo girar la pieza redonda de la misma, así se puede convertir en en el pad tradicional o en la habitual cruceta. Con ello se adapta a distintos tipos de juegos. Así Microsoft presenta un mando muy completo que se puede adquirir por 59,95 euros de forma conjunta al kit de “Carga y juega” (batería recargable y cable). Y atentos que es una edición especial y habrá pocas unidades.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos