Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft en el E3 2012: la foto de lo que podemos esperar

Microsoft en el E3 2012: la foto de lo que podemos esperar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que estaba lejos pero el E3 2012 espera a la vuelta de la esquina. Vidaextra estará en Los Ángeles para traernos en directo las conferencias principales, de las que te daremos puntual cobertura en Xataka, presentándote las novedades más destacadas en hardware y servicios.

Pero antes de que lleguen los primeros días de junio con las conferencias, de cuyos horarios y coberturas os informaremos, toca hacer una foto de lo que podemos esperar de las tres grandes en cuanto a hardware, servicios e innovaciones. Arrancamos hoy con Microsoft, cuya consola de sobremesa es ya mucho más que solo juego.

Kinect sobrevuela Los Ángeles

Microsoft hizo una apuesta fuerte y decidida por Kinect junto a su actual consola de sobremesa y le ha salido redonda. Es ya el accesorio de referencia para el juego con el movimiento del cuerpo, además del más completo.

No esperamos ninguna novedad a nivel de hardware con este accesorio, pues la empresa ha afirmado muchas veces que tiene recorrido para largo, y todavía no se ha explotado todo el potencial del mismo. Lo nuevo debe llegar por títulos que aprovechen sus posibilidades, especialmente los denominados "avanzados", con hincapié en el reconocimiento del rostro y la voz para que el jugador tenga posibilidades más inmersivas. Y todo ello sale de la boca de Kudo Tsunoda.

Kinect juego

Sobre la sucesora de la Xbox 360, es probable que como nos vienen acostumbrando las tres grandes, nos dejen pequeños detalles para que sepamos que no paran el desarrollo de equipamiento nuevo y poner sobre la mesa parte de sus cartas a la espera de lo que enseñan las otras dos grandes.

Respecto al juego online, también esperamos que Windows Phone y Windows 8 tengan algo de presencia, jugando con la integración de las principales plataformas de la misma manera que está haciendo Sony. Compañero Xbox ya nos adelantaba sus intenciones y es de esperar que veamos a Microsoft dar un paso más.

Y en esa integración, el contenido de diferentes fuentes - no solo juego - seguro que se ve de nuevo reforzado.

Microsoft Xbox 360 con Windows Phone

En cuanto a los títulos, ahí hay que fiarse de las predicciones de nuestros compañeros de Vidaextra, pero no faltarán títulos que enganchen al consumidor a la plataforma de Microsoft además de los habituales que exploten Kinect.

La cita con Microsoft es a las siete de la tarde del 4 de junio. No te lo pierdas porque aquí estaremos puntuales para contartelo todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos