Compartir
Publicidad

Compañero Xbox hace más amigos al teléfono y la consola

Compañero Xbox hace más amigos al teléfono y la consola
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las claves para entender las nuevas formas de control y comunicación entre equipos la tienen los teléfonos móviles. En el mundo del juego no iba a ser menos y junto con la actualización del dashboard, Microsoft ha hecho más amigos que nunca a sus teléfonos Windows Phone con la consola Xbox 360.

Xbox Companion, que en España ha quedado como Compañero Xbox, es una aplicación exclusiva para el sistema operativo Windows Phone que convierte a los teléfonos en el centro de control para gestionar información y contenido de nuestra consola de Microsoft. Buscar películas, juegos, música o aplicaciones ya es posible hacerlo con la nueva aplicación, gratuita, y que amplía la información sobre títulos multimedia que podemos tener a un solo gesto de un dedo.

La gestión de nuestra vida social en el universo Xbox también está recogida en la aplicación, así como el control de reproducción, menús o lanzar contenido desde el teléfono a la gran pantalla, aunque el modo de juego se hace esperar, pero no dudamos de que acabe llegando para esos juegos más ocasionales.

Por cierto, también hay aplicación para iOS, pero en este caso su utilidad es meramente "informativa", y se limita a poder observar, gestionar mensajes y contactos y poco más.

En Xataka Móvil | Compañero Xbox, el control remoto para Xbox 360 ya está aquí. Más información | Compañero Xbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos