Compartir
Publicidad

Juegos Minis y copias de seguridad con la última actualización de la PS3

Juegos Minis y copias de seguridad con la última actualización de la PS3
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Era algo que todo el mundo esperaba para uno de estos días y finalmente ya se ha anunciado oficialmente que los minijuegos de Sony, los Minis, llegan a la consola grande, a la PS3 de Sony. Lo harán con la siguiente actualización opcional de la consola, la 3.15, la cual todavía no está disponible.

Los juegos disponibles serán los mismos que para la consola PSP Go, y Sony trabaja ya para que lleguen antes del 17 de diciembre en condiciones al emulador que quedará instalado en la PS3. Si compramos un juego Minis antes de esa fecha, podremos descargarlo gratuitamente en la PS3. Si lo hacemos a partir del 17 de diciembre, una sola compra bastará y podremos descargarlo en cualquiera de las consolas, o las dos al tiempo.

También copias de seguridad en la PS3

La segunda funcionalidad destacada que nos traerá la actualización 3.15 de la PS3 es mucho más interesante. Se trata de las copias de seguridad en la PS3.

El objetivo de Sony es que si compramos una nueva consola (quizás pensando en los que actualicen al modelo más actual desde el anterior), podamos traspasar de una a otra de forma sencilla nuestros datos. Se incluirán los juegos, los datos que tenemos guardados, vídeos, música y contenidos adquiridos de la PS Store.

4169274250_a25605dc54.jpg

Más información | Blog PS3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos