Compartir
Publicidad

El 'préstamo familiar' podría llegar a la Xbox One a pesar de todo

El 'préstamo familiar' podría llegar a la Xbox One a pesar de todo
33 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft presentó originalmente la Xbox One lo hizo hablando con un nuevo modelo de distribución en el que llegarían características singulares y otras que causaron mucha confusión. Finalmente la empresa de Redmond dio marcha atrás y la consola mantendrá el modelo actual, pero eso ha tenido consecuencias.

De hecho, algunas ideas interesantes como el del préstamo familiar se perdían con el retroceso al modelo actual. Ahora en Microsoft han indicado que esas características "perdidas" podrían recuperarse en algún momento en la Xbox One. Lo indicó Marc Whitten, director de producto de la Xbox One, en una entrevista en IGN en la que comentó que "si es algo que la gente realmente quiere, nos aseguraremos de encontrar la forma de volver a ofrecerlo".

El préstamo familiar era una de las características más llamativas del nuevo modelo de distribución de videojuegos de Microsoft, y teóricamente permitiría a los miembros de una familia disfrutar de una licencia única de un juego. Aunque las limitaciones no estaban claras, muchos usuarios mostraron su interés por dicha capacidad.

Eliminar características como esta o el juego desde el disco duro --sin la copia física en la unidad BD-- fueron algunos de los efectos colaterales de esa marcha atrás, pero en Microsoft parecen creer que algunas de las mejoras que impondría el nuevo modelo podrían llegar al que seguirá la Xbox One finalmente. Buenas noticias para los fans de esta consola, desde luego.

Vía | Forbes Más información | IGN En VidaExtra | Podría volver la posibilidad de compartir juegos con familiares a Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio