Publicidad

Las ventas de tablets (que no son iPad) crecerán un 134% en 2012

Las ventas de tablets (que no son iPad) crecerán un 134% en 2012
11 comentarios

Publicidad

Desde Taiwán nos llegan previsiones de ventas de tablets para el año que viene, y en el caso de los modelos Android el crecimiento parece importante, ya que este año ha sido bastante tranquilo a pesar de que Honeycomb tiene buenos dispositivos en el mercado.

Las previsiones engloban a todas las tablets que no son de Apple, y estiman que al menos crecerán un 134% en 2012. En el caso de los iPads, se espera que el crecimiento sea del 55%, pero debemos partir de unos resultados mucho mejores.

Los analistas predicen que antes de terminar el año se habrán puesto 19 millones de tablets Android en el mercado, para pasar a 44 millones durante el 2012. El motor de este crecimiento será Ice Cream Sandwich, la siguiente versión del sistema operativo, que casará con tablets y teléfonos.

En el caso de Apple, se mueve en cifras alrededor de 35 millones de iPads en 2011, y pasará a 55 millones el año que viene. Parece claro que hasta 2013 los contendientes no igualarán sus marcas, y a Android le costará dominar el mercado de tablets. Os recordamos que en el último trimestre Apple ha vendido 9.25 millones de iPads.

No nos olvidemos que los principales fabricantes de hardware, NVIDIA, Qualcomm, y Texas Instruments, presentarán su nuevo hardware a finales de 2011 y comienzos de 2012. Primero Nvidia Tegra 3 en octubre, con tablet de ASUS incluida, de Texas Intruments esperamos su nuevo doble núcleo que se relaciona con Google, y de Qualcomm, su Snapdragon S4 antes de terminar el año.

Vía | Digitimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir