Publicidad

Nvidia Project Kal-El se retrasa a octubre en tablets y se va a 2012 para telefónos

Nvidia Project Kal-El se retrasa a octubre en tablets y se va a 2012 para telefónos
18 comentarios

Publicidad

El tiempo vuela, y llegan fechas en las que comprobamos que algunos eventos no se corresponden con lo que se marcó en el calendario, concretamente hablo de la salida a producción del Project Kal-El, también conocido como Nvidia Tegra 3.

El chipset con procesador de cuatro núcleos de Nvidia no estará listo tan pronto como se pensaba, y se irá hasta otoño en tablets, y en teléfonos lo veremos a comienzos de 2012, probablemente en el CES.

Algunos medios especializados apuntan a octubre como fecha de salida, y que la tablet Android ASUS Eee Pad Transformer 2 será el primer dispositivo en estrenarlo.

En lo que respecta a teléfonos, la noticia nos deja claro una cosa, que el próximo Nexus que aparecerá antes de terminar el año, no contará con un corazón de cuatro núcleos de Nvidia.

En la demostración que pudimos ver en MWC 2011, pudimos ver el hardware decodificando vídeo en formato 1440p, también se mostró un juego que en Tegra 2 iba a 20 imágenes por segundo, y en Tegra 3, a 55 fps. Destacamos también la demostración Glow Ball, con luces dinámicas:

Actualización, a raíz de la noticia, la gente de Nvidia en España se ha puesto en contacto con nosotros para compartir una respuesta que están lanzando a los medios:

“We’re tracking to our partners’ aggressive timelines. These will be the first quad-core devices to market.”
A pesar del retraso, no tienen dudas que seguirán siendo los primeros en poner un dispositivo portátil con procesador de cuatro núcleos en el mercado.

Vía | Fudzilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir