Compartir
Publicidad

El próximo teléfono de Google llegará de la mano de Samsung, ¿Nexus Prime?

El próximo teléfono de Google llegará de la mano de Samsung, ¿Nexus Prime?
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Boy Genius Report están teniendo acceso a información importante, nos descubrieron las primeras especificaciones a cumplir por el próximo teléfono Nexus, y ahora se atreven a contarnos que es Samsung la que está detrás del proyecto, continuado así la relación establecida con el Nexus S.

La web americana no se prodiga en lanzar rumores así por que sí, y suelen ser los primeros en manejar información BlackBerry que luego clavan cuando el producto sale al mercado. Ahora parece que les está dando por temas Google, y creo que es importante compartirlo con vosotros, y debatir sobre el asunto.

Vamos con lo que nos cuenta BGR: el teléfono que estrenará el sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich, vendrá de la mano de Samsung, y curiosamente el hardware interno no es de ellos, sino de Texas Instruments, un doble núcleo OMAP4460.

Su código interno actual es Google Nexus Prime, que no tiene por que ser el nombre final del producto. Vamos con el detalle que relaciona a Samsung con el proyecto: el teléfono contará con una pantalla de alta densidad de píxeles, se habla de 720 píxeles horizontales, y que han sido catalogados por la fuente como Super AMOLED HD.

Según la fuente de BGR, en esta ocasión Google prepararía la llegada de Ice Cream Sandwich con varios dispositivos, fabricantes y operadoras. En un movimiento más importante de lo que estamos acostumbrados con los Nexus.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos