Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Scribe será el tablet con Android de HTC... para febrero

HTC Scribe será el tablet con Android de HTC... para febrero
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Lo repetimos una y otra vez: 2011 es el año de los tablets, y entre ellos los tablets con Android serán, como dijo Kote le otro día, una tendencia clara a seguir para el presente año. Muchos fabricantes y un protagonista en común: Android 2.4 Honeycomb, la nueva versión del sistema operativo de Google que podría estar muy optimizada para ser usada en dispositivos de tipo tablets.

Entre ellos parece que se van confirmando modelos de Toshiba y también de Lenovo, pero seguro serán muchos más (Acer, Asus son apuestas seguras). Uno de los últimos en apuntarse al carro es el HTC Scribe, el tablet de HTC que esquivaría el CES 2011 para ser presentado oficialmente aquí en España, en la MWC de Barcelona que se celebrará a mediados de febrero.

Lo poco que es casi seguro sobre HTC Scribe es su pantalla, que será de 7 pulgadas y competirá directamente con otros como el Galaxy Tab de Samsung. Además, HTC se ha posicionado en el mercado como uno de los fabricantes más ligados a Android gracias a muy buenos teléfonos móviles con este sistema. El salto de HTC al mundo tablet se veía venir.

Ahora ya sólo falta la confirmación oficial, la cual, como hemos dicho, podría llegar a partir del 14 de febrero, día en el que se inaugura la feria Mobile World Congress en Barcelona. El precio es aún totalmente desconocido.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos