Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo tablet de Toshiba llegará en Junio y con Android 2.4

El nuevo tablet de Toshiba llegará en Junio y con Android 2.4
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Se nota que CES 2011 está cerca y que ya empiezan a salir las primeras noticias, confirmaciones extraoficiales y planes de futuro de muchas empresas. Toshiba, una de las grandes del sector, es una de las implicadas y sobre ella están empezando a pesar los rumores, al menos los relativos a su nuevo tablet.

Se dice que será una evolución sobre el actual Folio 100, el cual ya tuvimos en nuestras manos. El nuevo dispositivo, con nombre aún desconocido, se basaría sobre el primer tablet de la compañía pero lo mejoraría, implementando una pantalla de 10 pulgadas de mayor resolución (1.280x800 píxeles), NVidia Tegra 2 de doble núcleo, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2, salidas de vídeo HDMI, varios puertos USB, slot para tarjetas SD, WiFi (obviamente) e incluso Bluetooth y GPS, todo bañado en el futuro nuevo sistema Android 2.4 Honeycomb de Google. Sí, Honeycomb, la nueva versión de Android que ni siquiera ha sido presentado en público aún. ¿Será el primero en estrenarla?

Claro, que si no se sabe ni el nombre del precio mejor ni preguntamos, aunque se supone que estará en torno a lo que cuesta ahora el Folio 100, esto es, unos 400 euros aproximadamente. ¿Cuándo? Esto sí parece más probable, sobre el mes de junio. Seguro que en los próximos días sabremos mucho más.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos