Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo también quiere zurrarse en el ring de los tablets

Lenovo también quiere zurrarse en el ring de los tablets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lenovo, una de las más clásicas marcas de portátiles, no va a dejar pasar el mercado de los tablets y... adivinad. Sí, eso es, van a presentar dos nuevos tablets, o al menos así lo han confirmado extraoficialmente directivos de la compañía.

Sus nombres o características son aún desconocidas, pero serán de gamas diferentes con precios distantes. ¿Una gama media y una alta? Seguramente. Yo apostaría a que uno de ellos será un tablet de tipo profesional bajo la marca ThinkPad y siguiendo la línea marcada por el Blackberry PlayBook. El otro tablet podría estar enfocado al mercado doméstico, posiblemente con sistema Android y también mucho más asequible. Se dice que podría ser, de una vez por todas, el tan esperado Lenovo LePad.

Estamos en los días previos al CES 2011 y, como es habitual en estas fechas, las noticias y los rumores caen de todos los lados y en todas las direcciones. Seguro que en los próximos días sabemos más sobre estos dos nuevos tablets de Lenovo, y esperemos que lleguen pronto al mercado. ¿Alguien aún no piensa que 2011 es el año de los tablets?

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos