Compartir
Publicidad

Disipador Kingston HyperX Fan para memorias RAM

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Dentro de la gama alta de Kingston, las HyperX, el fabricante acaba de lanzar un nuevo accesorio enfocado al público más exigente. Se trata del Kingston HyperX Fan, un ventilador/disipador para memorias RAM.

El HyperX Fan consta de dos ventiladores de seis centímetros con LEDs azules, que envuelve varios zócalos de memoria y refrigera todos los módulos instalados. Según Kingston emite sólo 28 decibelios, una cifra no muy alta pero que tampoco podemos considerar excesivamente baja si tenemos en cuenta que los ventiladores más silenciosos suelen rondar los 10-12 decibelios.

Todavía no aparece en la página de Kingston, pero el vídeo está colgado en el canal de Youtube oficial de la empresa. Seguramente tienen pensado presentar este Kingston HyperX Fan pasado mañana en la Computex, aunque uno de los datos que sí se pueden confirmar es que se venderá individualmente o junto con un par de memorias HyperX T1, una de las gamas más altas del fabricante. El precio aún es desconocido, al igual que los requisitos hardware que seguramente serán muy exigentes.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos